El conjunto Sub-17 del Club Deportivo Veracruz tuvo una mañana complicada en la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento pero en base a esfuerzo lograron rescatar un empate a tres goles después de haber estado en desventaja de tres por uno.

Las acciones parecían tornarse en favor del conjunto jarocho a los 19 minutos, pues en un altercado resultó expulsado el delantero potosino, Christian Saucedo.

Sin embargo, la visita se acomodó mejor con un hombre menos y a los 39 de acción logró abrir el marcador por conducto de Ronaldo Hernández.

Tres minutos después y aprovechando el momento anímico, los potosinos volvieron a pegar ahora mediante Mark Andros, quien ingresó al área por sector derecho y con un potente disparo venció a Jesús Domínguez para el dos por cero.

Para la segunda parte los escualos respondieron y a los 50 de tiempo corrido Brian Guerrero acortó distancias empujando un balón dentro del área chica.

Para mala fortuna de los locales, un minuto más tarde y en una jugada donde los jarochos pedían fuera de lugar, Ronaldo Hernández escapó y definió por arriba del portero Domínguez que poco pudo hacer.

A partir de ahí los escualos se fueron al frente y fue hasta el minuto 84 cuando estuvieron cerca de acercarse en el marcador con un disparo de Isaac Gómez que se estrelló en la base del poste.

Tres minutos después Diego Crosa centró desde la banda izquierda y encontró a Jonathan Ruiz que de cabeza puso el dos tantos contra tres.

Cuando parecía que el partido terminaba el empuje jarocho se hizo presente y nuevamente Crosa llegó al fondo y envió el servicio que Gómez empujó para el empate final a tres tantos.

Después no hubo más.

El punto extra disputado en tanda de penales se lo llevó la visita al imponerse tres por uno.

Veracruz.- Jesús Domínguez, Antonio Gómez, Diego Crosa, Rodrigo Alvarado, Gael González, José Piña, Fabián Carmona, Luis Bonilla, Joseph Elvira, Brian Guerrero y Jonathan Ruíz. D.T. Peter Thelemaque.

San Luis.- Axel Torres, Ian Legorreta, Samuel Cerda, Isaac Méndez, Bruno Alcocer, Mark Andros, Jorge Alaniz, Ángel Granillo, Ronaldo Hernández, Christian Saucedo y Diego Pérez. D.T. Julio Servín.