Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 continúan con su pretemporada en las playas de Boca del Río de cara al próximo torneo Apertura 2019, certamen donde el conjunto veracruzano buscará ocupar puestos de liguilla.

Este lunes el cuadro que dirige el profesor Saúl Astorga trabajó aspectos físicos y de resistencia en playas de Boca del Río bajo las órdenes del preparador físico Saúl Ferrer, joven que ya el torneo pasado hizo un muy bien papel en lo físico con esta categoría.

Finalmente la práctica de este lunes concluyó con una serie de trabajos aeróbicos para fortalecer el aspecto físico, por el momento la pretemporada de este equipo la integran 30 elementos, sin embargo de aquí al arranque del certamen serán 23 elementos de campo y dos porteros los que integrarán la plantilla.

Este martes el conjunto veracruzano volverá a trabajar a partir de las 9:30 horas en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, en tanto que a las 10:00 horas el conjunto escualo pasará a la cancha de pasto sintético donde reforzarán aspectos técnicos y tácticos.

El cuerpo técnico que encabeza el profesor Saúl Astorga lo complementa el profesor Antonio de la Campa como entrenador de porteros, Saúl Ferrer como preparador físico, el doctor Alejandro Villalobos como responsable del área médica de la categoría y Eddie León como utilero del plantel.