Los Tiburones Rojos Sub-15 a cargo del profesor Rodolfo Vega, cayeron como visitantes 2-0 ante Pachuca en los campos de la Universidad del Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 17 dentro del torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron anotados por Sergio Gámez al minuto 82 y Hugo Ávila al 85, ya sobre el final del encuentro para quedarse con los tres puntos en disputa en territorio hidalguense.

Veracruz buscó el triunfo durante todo el encuentro, sin embargo las oportunas intervenciones del arquero tuzo y dos descuidos atrás sobre el final del encuentro, le dieron la victoria al conjunto de Hidalgo.

Con este resultado el equipo de Pachuca se consolida como el líder del sector uno con 34 unidades, asegurando un lugar en las semifinales del campeonato Sub-15, en tanto que los escualos se quedan con 20 puntos en la posición 5 de dicho grupo.

El próximo sábado el equipo del puerto finalizará su participación en este campeonato cuando reciban en los campos del CAR al equipo del Cruz Azul, mientras que el conjunto del Pachuca descansará a la espera de su rival ya en la siguiente fase.

Pachuca.- Carlos Rodas, José Castillo, Daniel Aceves, Alan Zubiri, Edgar Aguilar, Jahaziel Marchand (Julio Pérez 89`), Raúl Castillo (Sergio Gámez 45´), Fernando Morales, Bogard Lleverino (Bruce El-mesmari 87`), Axel Díaz (Juan Gámez 79´) y Sergio Pérez (Hugo Ávila 61´).

DT Rodrigo Samaniego.

Veracruz.- Víctor López Alan Ruiz, Oscar Castillo (Miguel Resendiz 89`), Sahir Cruz, Kevin Díaz, Melvin Martínez, Maximiliano Palacios (Luis Cortés 81`), Jhojan Guerrero (Alan Ocaña 89`), Sebastián Moreno (Hugo Morales 72`), Jorge Bendimez (Ángel Ruiz 89`) y Erik Naranjo (Luis Bonilla 56`).

DT Rodolfo Vega.

Noticias relacionadas