La Sub 13 goleó a Zacatepec en el Torneo Nacional

La categoría Sub-13 de los Tiburones Rojos de Veracruz obtuvo una importante victoria de cinco goles por uno ante su similar de Zacatepec en la Jornada 2 del torneo de Verano 2019 celebrado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Con apenas seis minutos disputados los Tiburones Rojos abrieron el marcador por conducto de Diego García, quien cerró en el corazón del área un servicio enviado desde sector derecho y empujó el balón al fondo de la portería con marco abierto.

A los 18 de acción Mauricio Pérez fue quien amplió la ventaja veracruzana con una jugada muy similar a la del primer tanto, se plantó dentro del área a la altura de manchón penal y solamente tuvo que dar dirección de gol a su envió para anotar el dos por cero momentáneo.

Tres minutos más tarde Diego García consiguió su segunda diana del día y la tercera para los jarochos aparecer dentro del área y luego de una serie de rebotes rematar con potencia para batir a Yael Arellano que por más que se estiró no pudo evitar la caída de su marco.

Apenas iniciada la segunda mitad con 31 minutos de tiempo fue Ricardo Vélez quien se hizo presente con un remate contundente para poner el cuatro por cero en el tanteador.

Después de 37 minutos jugados llegó la respuesta de los Cañeros, quien acortaron distancias gracias a Leonardo Navarrete que ingresó al área y con un disparo cruzado de pierna izquierda colocó el cuatro por uno.

Las cifras definitivas las puso Alexis Castro a ocho minutos del final al rematar de buena forma un centro lanzado desde sector izquierdo y así poner el cinco por uno final.

Con este resultado los escualos llegan a tres puntos en el campeonato y se mantienen con vida en el torneo de Verano 2019 en el que se estarán jugando el pase a la segunda ronda este domingo a las 13:00 horas ante Santos Laguna que también tiene tres puntos.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Franco Yeladaqui, Zuriel Vázquez, Leonardo Herrera (Axel Uscanga Min. 43), Brandon Andrade, Eduardo Vera (Emiliano García Min. 54), Alessandro Castro, Alfonso Loeza, Roberto Aguirre (Pablo López Min. 46), Ricardo Vélez (Jorge Ahued Min. 57), Mauricio Pérez ((Alexis Castro Min. 35) y Diego García (William Tello Min. 35) . D.T. Alejandro Vela.

Zacatepec.- Yael Arellano (Emilio Maya Min. 34), Santiago Alcantara, Caleb Cruz (Gabriel Rodríguez Min. 47), José Aguilar, Benjamín Morales (David Espinosa Min. 30), Carlos Gómez, Leonardo Navarrete, Vladimir Saldaña (Carlo Arce Min. 26), Gianni Quecholac, Luis Vilchis (Rodrigo de la Cruz Min. 30) y Maximiliano Ocampo. D.T. Honorino Uribe.

Related articles

Comments

Share article

Latest articles

El Gobierno del Estado de Veracruz facilitará llegada del Sevilla

El Gobierno del Estado de Veracruz dará facilidades al Sevilla Fútbol Club para hacerse de los Tiburones Rojos de Veracruz. El integrante del gabinete precisó...

La Liga Mx pide 20 MDD al Sevilla para hacerse de Tiburones Rojos

Son más de 400 millones de pesos lo que separan a Tiburones Rojos del Sevilla. El secretario de finanzas del estado de Veracruz, José Luis...

El Sevilla Fútbol Club analiza comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz

El club español está muy interesado en hacerse de una franquicia de futbol en Latinoamerica y ha volteado a ver a Veracruz. El equipo español...

«Yo no quería traer el equipo a Veracruz»: Fidel Kuri Grajales

El dueño de la franquicia de Tiburones Rojos afirmó que él no queria traer a su equipo a Veracruz y fue por pedido del...

Bryan Carrasco es nuevo jugador del Palestino

Bryan Carrasco es nuevo jugador del Palestino chileno. Luego de algunos torneos en Veracruz, y con destellos de buen futbol, el volante ofensivo chileno vuelve...

Newsletter

[tdn_block_newsletter_subscribe description=»U3Vic2NyaWJlJTIwdG8lMjBzdGF5JTIwdXBkYXRlZC4=» input_placeholder=»Your email address» btn_text=»Subscribe» tds_newsletter2-image=»753″ tds_newsletter2-image_bg_color=»#c3ecff» tds_newsletter3-input_bar_display=»row» tds_newsletter4-image=»754″ tds_newsletter4-image_bg_color=»#fffbcf» tds_newsletter4-btn_bg_color=»#f3b700″ tds_newsletter4-check_accent=»#f3b700″ tds_newsletter5-tdicon=»tdc-font-fa tdc-font-fa-envelope-o» tds_newsletter5-btn_bg_color=»#000000″ tds_newsletter5-btn_bg_color_hover=»#4db2ec» tds_newsletter5-check_accent=»#000000″ tds_newsletter6-input_bar_display=»row» tds_newsletter6-btn_bg_color=»#da1414″ tds_newsletter6-check_accent=»#da1414″ tds_newsletter7-image=»755″ tds_newsletter7-btn_bg_color=»#1c69ad» tds_newsletter7-check_accent=»#1c69ad» tds_newsletter7-f_title_font_size=»20″ tds_newsletter7-f_title_font_line_height=»28px» tds_newsletter8-input_bar_display=»row» tds_newsletter8-btn_bg_color=»#00649e» tds_newsletter8-btn_bg_color_hover=»#21709e» tds_newsletter8-check_accent=»#00649e» tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19″ embedded_form_code=»YWN0aW9uJTNEJTIybGlzdC1tYW5hZ2UuY29tJTJGc3Vic2NyaWJlJTIy» tds_newsletter1-f_descr_font_family=»521″ tds_newsletter1-f_input_font_family=»521″ tds_newsletter1-f_btn_font_family=»521″ tds_newsletter1-f_btn_font_transform=»uppercase» tds_newsletter1-f_btn_font_weight=»600″ tds_newsletter1-btn_bg_color=»#dd3333″ descr_space=»eyJhbGwiOiIxNSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjExIn0=» tds_newsletter1-input_border_color=»rgba(0,0,0,0.3)» tds_newsletter1-input_border_color_active=»#727277″ tds_newsletter1-f_descr_font_size=»eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==» tds_newsletter1-f_descr_font_line_height=»1.3″ tds_newsletter1-input_bar_display=»eyJwb3J0cmFpdCI6InJvdyJ9″ tds_newsletter1-input_text_color=»#000000″ tds_newsletter1-input_border_size=»eyJwb3J0cmFpdCI6IjEifQ==»]