Los Tiburones Rojos cerraron su preparación para enfrentarse a los Toros del Celaya, el cual será su tercer partido amistoso de la pretemporada escuala.

Hasta el momento, Veracruz se encuentra invicto en su pretemporada con un partido ganado contra los Galácticos de Manta y otro empatado frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

El posible once que utilizará Veracruz el día de mañana sería: Paganoni, Melitón, Rivas, Kristian, Murillo, Pellerano, Recodo, Adrian Luna, Bebu, Acosta y Martin Bravo.

Cabe recordar que en Celaya se encuentran militando actualmente 8 jugadores que en algún momento militaron en Veracruz: Ángel Reyna, Kevin Favela, Omar Dominguez, Juan Perez, Franz Torres, Mitchell Oviedo, Alfredo Moreno y el ex capitán de los Tiburones hasta la temporada pasada, Leobardo López.

Sin lugar a dudas será un partido que dejará emociones encontradas, sobre todo en Leobardo, que se convirtió en un histórico del club pero salió por la puerta de atrás hacia la Liga de Ascenso.

El balón comenzará a rodar a las de la mañana este Sábado 1 de Julio en las Instalaciones Deportivas de La Loma en Querétaro.

Noticias relacionadas