Una nueva final, una nueva oportunidad, casi que única, de lograr mantener la categoría, tendrá Tiburones Rojos este domingo en el Pirata Fuente cuando choque contra León en partido de la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga Mx.

Los escualos llegan de hilvanar 3 triunfos consecutivos, algo que no lograba desde hace 3 años, en el Clausura 2015, cuando tras lograr salir del fondo de la porcentual, el equipo de aquel momento de Carlos Reinoso llegó hasta la Liguilla.

Este domingo podría darse algo parecido a lo de aquella oportunidad, con un cuarto triunfo del Tiburón se haría lejana la chance de descender (mucho dependiendo dle resultado de Lobos) y mucho más cercana la chance de acceder a Liguilla.

Transmisión: El partido será transmitido en tele abierta para todo México (excepto zona conurbada Veracruz-Boca) por Azteca 7 desde las 17:45 horas.

Arbitraje: El partido será dirigido por el ‘cantante’ Fernando Guerrero, y estará auxiliado en las bandas por Mario López y Miguel Chua; mientras que el 4to árbitro será Erik Yair Miranda.

+ Historial de los últimos partidos desde el 2013 a la fecha en el Pirata Fuente.

Apertura 2013: Veracruz 0-1 León.

Clausura 2015: Veracruz 1-0 León. Gol de Andrade.

Clausura 2016: Veracruz 1-3 León. Gol de Andrade.

Apertura 2016: Veracruz 2-3 León. Goles de Furch.

León es un viejo enemigo de las tardes y noches en el Pirata Fuente, en donde llevamos enfrentandolos ininterrumpidamente desde que el Tiburón cayó en la Primera A en el Apertura 2008.

ÚLTIMAS NOTICIAS