El tema acerca de la nueva indumentaria para los Tiburones Rojos en el Apertura 2017 y Clausura 2018 ha sido uno de los más comentados por la afición, que ya no puede esperar más para ver la nueva piel de Veracruz.

Hasta han circulado modelos falsos por las redes sociales, que rápidamente el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles ha desmentido.

Sin embargo, algo que es una realidad, es el precio que llevará la nueva piel, que será de 1299 pesos; esto se ha podido saber ya que en las tiendas Charly del norte del país ya han comenzado a vender la playera de otro equipo de la Liga MX, como son los Xolos de Tijuana, con el costo anteriormente mencionado.

Ahora, además de que ya salió la playera de Xolos, se le han sumado la de dos equipos del ascenso: Dorados de Sinaloa y Tampico Madero; las cuales también se han revelado sus precios, quedando en 999 y 899 pesos.

Falta muy poco para que la nueva piel de Veracruz salga a la luz, pero para muchos, será cuestión de ir empezando a ahorrar para ser de los primeros en adquirirla.

Noticias relacionadas