La noche de ayer el Tiburón recibió una muy buena noticia en su lucha por no descender, la cuál revive la esperanza de quedarse en primera división.

 

 

Ayer por la noche con la victoria de Correcaminos de Tamaulipas se definieron todos los invitados a la liguilla del Ascenso Mx. Mineros, Toros, Correcaminos, Jaiba Brava, Alebrijes, Bravos, Venados y Cañeros son los equipos clasificados a la fase final.

Esto beneficia a los equipos inmersos en la lucha por no descender por que de acuerdo a los nuevos estatutos que estableció la Liga Mx en los cuales solo 6 equipos pueden tener derecho a ascenso, solo 2 de ellos calificaron a la liguilla los cuales son Bravos de Ciudad Juárez y Toros de Celaya. Falta definir los cruces ya que hoy sábado se cerrará la jornada 15 donde se terminaran de acomodar los lugares en la tabla, pero sin ninguna duda es una buena noticia para el Veracruz ya que si se concreta el campeonato para un equipo que no puede ascender el Tiburón mantendría la categoría en la mesa no en la cancha, sabemos que no es la mejor manera de mantener la categoría ni la que la afición está deseando pero para los que quieren seguir viendo a nuestros Tiburones en primera división sin duda es una buena noticia.

Noticias relacionadas