A partir del próximo juego como local de los escualos, los medios de comunicación deberán pagar una fuerte cantidad para transmitir al conjunto escualo.

En las últimas horas el club envió los mensajes correspondientes a los directores de los medios de comunicación para confirmarles que se romperá el acuerdo que existía de intercambio por publicidad, es decir, los medios de comunicación podían transmitir los juegos como local de Tiburones Rojos pero a cambio ellos les daban spots de radio/televisión, convenio que se mantenía desde hace muchos años y en el que todos ganaban.

La situación cambió y la directiva escuala empezará a cobrar una suma importante, dejando de lado dichos convenios que se tenían.

Si las empresas deciden transmitir todos los partidos del Tibu como local deberán desembolsar 350 mil pesos.

La Directiva escuala también confirmó que se tendrán partidos AAA y AA, que serán para equipos populares y para los que no.

Por ejemplo: un Veracruz vs América costará más de 30 mil pesos, mientras que un Veracruz vs Toluca el costo será de más de 20 mil pesos.

Dicha medida empezará a surtir efecto a partir del 29 de septiembre, cuando los escualos reciban a Toluca por la Jornada 12 de la Liga Mx.