El propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, salió a responderle al dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien este martes al medio día declaró muy fuerte en contra del orizabeño.

El dueño de los escualos dio las declaraciones a Telever después del 1-0 del Tiburón a Oaxaca en la Copa Mx.

¿Contento con el triunfo (en Copa Mx vs Alebrijes)?

-“Contento, nos costó trabajo pero ya empezamos a dar satisfacción en nuestra cancha”.

¿Cómo esta después de lo sucedido el viernes?

“Tranquilo, arrepentido de lo que hice, pero bueno, ya ofrecí disculpas. El jueves estaré allá dando mi postura para que determinen el castigo y esperarlo como debe ser”.

¿Asumirá las consecuencias de sus actos?

-Claro, el que la hace la paga, me extraña que a Vergara no la hagan nada cuando quiso golpear a un aficionado y tuvo que defenderlo la esposa del aficionado, eso me extraña. Pero bueno, como dicen equipos grandes y equipos chicos, el Veracruz es un equipo grande, que lo respeten”.

“El señor Vergara con todo respeto, primero es candil de la calle oscuridad de su casa, que resuelva sus problemas primero y después que se empiece a meter en donde no se debe meter”.

“Que resuelva lo de Chivas que está abajo en la tabla del descenso de nosotros, luego que se venga a opinar de nuestro equipo o en cuestiones que no debe de meterse. El señor Vergara que vea lo que tiene en sus Chivas porque está reprobable”.

Fidel Kuri Grajales enseñó un documento en el cual aparecían unas fotografías de cuando Jorge Vergara insultó y discutió con un aficionado en el Omnilife y dijo “¿Esto ya se lo olvidó señor Vergara? Por favor”.

“Yo nunca le he afectado a un aficionado. Primero mis aficionados y ya lo demás luego vemos, que el señor Vergara arregle sus problemas”.

Noticias relacionadas