Kenya García, jugadora del equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló este martes de los trabajos realizados en las tres semanas de pretemporada que lleva el plantel.

“Muy bonito, súper divertido conocer gente nueva, el plantel es diferente, las actividades son diferentes y todo eso en conjunto, estamos muy contentas y hemos trabajado súper fuerte para empezar muy bien, ha sido súper fuerte, ahorita playita y a doble sesión, a veces hasta los sábados a doble sesión, pero todas estamos conscientes de lo que queremos y de lo que queremos lograr”, manifestó la defensa.

TODAS LAS NOTICIAS DE FUERZAS BÁSICAS

Sobre cómo ha sido la adaptación de las nuevas integrantes del plantel, la jugadora dijo, “poquito a poquito, hemos empezado muy bien, somos bastantes, pero gracias a Dios nos hemos acoplado, sabemos que al principio es un poquito difícil pero todas estamos comprometidas y lo queremos lograr”.

Kenya platicó acerca de lo que les ha pedido el entrenador, Rodolfo Vega, en está pretemporada, “más que nada compañerismo, trabajo en equipo, más decisión y como te digo vamos poquito a poquito, pero las cosas vienen muy bien, las cosas cambiaron y ya pasan cuatro, yo creo que el logro que todas queremos es llegar a la final, pero vamos paso a paso y lo principal es clasificar”.

Por último la escuala se dijo ansiosa por que inicie el nuevo campeonato de la Liga MX Femenil, “ya estamos a casi nada, tenemos casi un mes más para prepararnos, pero estamos muy contentas y todas estamos trabajando a todo lo que da para entregar resultados”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS