Luego de la sesión matutina de este lunes, Julio González, el portero recién llegado a los Tiburones Rojos de Veracruz, atendió a los medios de prensa donde aseguró llega al club para aportar y pelear por minutos como titular.

“El equipo me ha recibido muy bien, todos son muy buenos compañeros, el cuerpo técnico trabaja muy bien, yo los conocía de tiempo atrás y vengo a aportar lo mejor de mí”.

“Yo vengo a ganarme un puesto, yo creo que todos los porteros que estamos, estamos capacitados para jugar, me tocó estar en el primer equipo en ese entonces, Robert estaba de Director de Fuerzas Básicas,  no me tocó como entrenador en sí”, Declaró González.

Respecto a la competencia que tendrá por el puesto titular aseguró que el llega para competir, “Sí, esa es la idea de que todos estemos compitiendo y el que esté mejor va a jugar, esto es un equipo y yo vengo a aportar mi trabajo, me considero un profesional y vengo a disfrutar de eso, es un reto y una gran oportunidad llegar a una institución como lo es Veracruz y con el reto que tenemos que es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Julio finalizó declarando que poco a poco se toma mejor la idea del técnico, la cual es formar un equipo protagonista y ofensivo.

“Bien, creo que estamos tomando la idea del cuerpo técnico, creo que van a ver un equipo atractivo en el tema ofensivo, sobre todo con orden, que es lo que prioriza el cuerpo técnico para que podamos pelear en el torneo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS