Enrique López Zarza, director técnico del Club Deportivo Veracruz, mostró su molestia tras el empate de última hora ante Toluca y aseguró que a pesar de ello el equipo muestra una notable mejoría en la cancha, con gran profesionalismo y entrega en la cancha.

El timonel de los escualos comentó, “a mi se me hace exagerado lo que se dio de compensación, el equipo estaba sometiendo al rival y viene esa jugada que aparentemente es un desvío y desgraciadamente el resultado está escrito pero ponderando lo deportivo este equipo está demostrando gran profesionalismo y vamos en el camino correcto para aspirar a ese triunfo que nos dé el toquecito de buena vibra”.

El entrenador del conjunto escualo agregó, “primero ponderar la actitud del grupo, con un gran profesionalismo, sometimos a un rival que viene en una mejora pero el equipo mostró el empaque de querer revertir la situación y nos deja el sabor de boca amargo de que el tiempo influyó pero hay que contemplar todas esas posibilidades”.

Sobre el apoyo mostrado en las gradas por la afición del puerto, el técnico agradeció, “estamos orgullosos de ellos, no nos dejan, siguen apoyando al equipo y tenemos esa sinergia de jugadores y equipo y estamos luchando por vender cara la permanencia en la Primera División”.

Finalmente comentó, “era jugar con las circunstancias, escoger los tiempos y hay que considerar las bajas que tuvimos, jugamos de tú a tú y ahí está el resultado”.