oaxa2

El conjunto de Cristóbal Ortega juega esta tarde-noche en la capital oaxaqueña contra los Alebrijes, en lo que corresponde al juego de vuelta de la llave 1 de la Copa MX.

Ortega y Luna, son quienes estarán a cargo del equipo en esas tierras. Sin confirmar el equipo todavia, al parecer repetiría una alineación muy parecida a la utilizada el miércoles pasado en el Luis de la Fuente. Mario Rodríguez en la portería, con Hugo Cid, Carlos Cárdenas y Víctor Perales (uno de estos reemplazaría a Leo López el viernes) en la defensa central. Gil y García por las bandas, mientras que Toño Martínez, Edgar Andrade y Víctor Mañón en la media cancha. Martínez Borja y Omar Rosas en la delantera.

Con estos jugadores, el cuerpo técnico intentará dar vuelta el resultado y así conseguir los 4 puntos y tratar de quedar en primer lugar, siempre y cuando favorezca el resultado entre Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP.

VUELVE

Quién podría reaparecer unos minutos en el campo, es Jesús Armando ‘Woody’ Sánchez, quien se recupera de buena manera de una operación en el apéndice y fue uno de los convocados para viajar a Oaxaca.