Julio César Furch, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que en este momento el equipo solo piensa en ganar su último encuentro del torneo de Liga en casa ante Tijuana, resultado que les daría confianza para planear e iniciar el siguiente torneo decididos a mantener la categoría en el máximo circuito.

Ganar obviamente, en esta situación pensamos en sacar los tres puntos y es lo que queremos conseguir, obviamente el ánimo está muy mal pero hay que seguir trabajando, no nos queda de otra que por lo menos conseguir los últimos tres puntos que nos quedan en casa, irnos y pensar en que el año que viene tenemos que hacer un buen torneo para cambiar esta situación y salvarnos del descenso”.

El jugador argentino reconoció que es momento de saber sobrellevar esta situación para salir de ella lo más pronto posible.

“Sí, el fútbol es así, tenemos momentos buenos y momentos malos, hay que saber sobrellevar los dos y ahora hay que dar la cara y tratar de salir de esta situación que es lo más importante y lo que más queremos”.

Finalmente habló del encuentro ante los fronterizos y de las dos semanas que tendrán para planear la estrategia a partir de este martes.

“Ellos van a tratar de quedar en lo más alto de la tabla y nosotros conseguir los tres puntos que van a servir para el torneo que viene, es lo que más queremos y vamos a trabajar estas dos semanas para lograr eso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS