Un total de seis elementos provenientes de la Liga de Ascenso y Liga Premier trabajan en la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto en busca de un lugar dentro del proyecto escualo de cara al arranque del siguiente torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los jugadores que trabajan actualmente bajo la mirada del estratega Enrique Meza en busca de dicha oportunidad son el guardameta veracruzano Sergio Silva, elemento de 21 años proveniente del conjunto Alacranes de Durango y quien hace un año saliera campeón en la categoría Sub-20 de los Tigres de la UANL.

Además de Luis Lozoya, defensa de 26 años procedente del conjunto de los Toros de Celaya, quien debutara en el 2015 en la Primera División con el conjunto de Santos Laguna y Francisco Flores Ibarra, elemento que fue campeón del mundo Sub-17 con México en el 2011, surgido del Cruz Azul y con experiencia en equipos del Ascenso MX como Atlante, Coras FC y Pioneros de Cancún en la Liga Premier.

La lista la complementan elementos como Jesús Henestrosa, jugador de 25 años que ha jugado en Liga de Ascenso con equipos como Cruz Azul Hidalgo y Potros de la UAEM; además de Boris Palacios, futbolista colombiano con experiencia en la Liga Premier en equipos como Irapuato, Tlaxcala y Tuxtla FC.

Finalmente a esta pretemporada se suma el juvenil Kevin Varela, jugador de 25 años con experiencia en diferentes ligas colegiales de los Estados Unidos y con muy buenos comentarios respecto a su desempeño en el medio campo.

Estos jugadores se encuentran a prueba y en caso de llenar las expectativas del cuerpo técnico se sumarían al proyecto como incorporaciones para el torneo Apertura 2019.