Oscar Mascorro habló con los medios de comunicación despues del entrenamiento de esta mañana y esto fue lo que dijo:

“Séguimos enfocados en el trabajo y enfocados en lo que viene, el dia de hoy un partido de copa importante para inicar esta etapa con un buen resultado y el fin de semana una visita dificil donde vamos a buscar los 3 puntos”.

¿Hay que preocuparse por la falta de gol?

“Hay que ocuparse nadamás, hay que trabajar en los detalles que puedan ayudar para mejorar, no nadamás en ese sentido, sino en todos los aspectos. Queda camino por recorrer pero hay que ocuparse en el trabajar en el día a día”.

Un calendario difícil…

“Todos los partidos van a ser complicados, todo el año futbolístico va a ser difícil y tenemos que estar enfocados en lo nuestro y no perder de vista los objetivos en ir paso a paso y sumar que es lo que nos importa más. El fin de semana va a ser un partido difícil y tenemos que estar mentalizados en regresar a casa con los 3 puntos”.

Sufre Veracruz cuando visita la capital..

“El equipo ha trabajado bien durante la pretemporada para que la altura no afecte en estos partidos. Tenemos que tener la mente clara y puesta en lo que debemos de hacer en lo futbolístico y aprovechar las oportunidades que se puedan presentar”.

¿Que es Cruz Azul como rival?

“Cruz Azul es dificil, llevan tiempo trabajando juntos y se han reforzado en posiciones puntuales. Tienen una idea clara y lo torna mas dificil por la localía, pero aún queda tiempo para trabajar esta semana y ver que puntos importantes les podamos atacar”.

La falta de gol..

“El gol va a llegar en su momento, no hay que perder de vista que tenemos que trabajar en conjunto al parejo y tarde o temprano llegará”.

mascorro

 

Noticias relacionadas