Marcelo Franceschini, representante de Marcelo Barovero, habló tras las especulaciones de la salida de ‘Trapito’ de River Plate.

Habló de la situación actual del arquero y de su futuro a partir de julio.

“Marcelo tiene problemas personales que hacen que el 30 de junio tenga que dejar River. La realidad es ésa. Hace 16 años estoy con él, soy muy amigo. River se ha portado muy bien y nos ha ofrecido un contrato elevado. No pasa por los números, sino por una cuestión de él”, afirmó Franceschini en Estudio Futbol de TyC Sports.

“La posibilidad más concreta es la de Veracruz, le vamos a mandar un mail a la dirigencia comentando que vamos a iniciar negociaciones con Veracruz”,  confirmando que el equipo jarocho será uno de los posibles equipos del arquero luego del próximo junio. Además contó que es el Sevilla de España otro de los interesados en los servicios del cancerbero argentino.

Sobre la negociación, expresó: “En lo económico, la oferta de México es lo que busca, pero no hay ningún precontrato ni nada firmado. Yo estoy haciendo lo posible para que por parte de Marcelo le quede algo de plata a River”.

Para finalizar, “Siempre hay una posibilidad de que siga, pero es muy difícil. Por ahí el 29 de junio cambia de opinión, siempre hay que dejar una puertita abierta, siempre hay que dejar una posibilidad. Es una decisión que toma Marcelo. El campeonato de México empieza en julio”.

Todo parece indicar que Marcelo Barovero vendría a jugar con Veracruz

12834474_10207910632140379_398226881_n

Noticias relacionadas