Guillermo Vázquez, técnico de Tiburones Rojos, habló en conferencia de prensa tras la derrota con Pachuca y externó su pensar tras el partido de esta noche en el Pirata Fuente.

Se dejó pasar una oportunidad sabiendo resultados y triunfos de Lobos y Querétaro.

“Sabíamos que era una oportunidad que teníamos en casa para sumar y seguir un poco más cerca para no alejarnos, me da un poco de bronca por cómo se dio el partido, el equipo hizo un gran esfuerzo, tuvimos un descuido en el gol, y ellos suerte, el equipo estuvo intentando por un lado por el otro. Hay molestia porque no se pudo ni empatar el partido y pensábamos que podíamos conseguir algo más”.

Pachuca ganó con poco…

“El accionar del equipo me deja bien, ellos sacan una en el área muy clara que pudo cambiar el rumbo del partido, después ellos tuvieron dos o tres acciones de peligro, pero de ahí en fuera el equipo salió con muy buena actitud en el 2T, sabiendo que no nos quedaba otra más que buscar el partido, por más que se intentó no se logró”.

Visita Pumas y viene América en esta semana…

“Lo importante es la recuperación de los jugadores, con esta derrota no está todo perdido, creo que el equipo tiene que pensar en lo que viene, quedan muchos puntos en disputa, tenemos que salir y conseguir lo que más se pueda”.

Se generan oportunidades pero no se concreta, ¿hay frutración?

“Ojalá que no (haya frustración), pero puede ser que sí, ojalá que no le genere eso a los jugadores, porque hay que seguir insistiendo y buscar el arco rival, mientras más insistamos va a caer y no hay otra, así es esto, el ánimo y deseo no debe parar”.

Retroceso tras el resultado después de lo hecho hace 8 días…

“Por el resultado sí, porque la idea era seguir sumando en casa. Seguimos manteniendo la idea de juego y generamos jugadas, por ese lado el equipo sigue manteniendo eso, pero por el lado del resultado sí es un retroceso”.

Partido difíciles que vienen…

“Los rivales que nos toquen y más estos que van en los primeros lugares, el equipo va a pelear y luchar y dejar todo en la cancha y tratar de conseguir puntos que es el objetivo”, finalizó el técnico de Tiburones Rojos.

+ Veracruz perdío con Pachuca con este gol de mucha suerte.

Noticias relacionadas