Desde hace un par de días hay un nuevo integrante en las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz, y se trata de nada más y nada menos que José Luis González China, uno de los jugadores históricos del club.

José Luis González China confirmó que ya se encuentra trabajando en las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos desde hace unos días, situación que no se ha podido conocer de manera oficial por el Club, pero que el propio técnico confirmó en XEU Deportes.

A principios de semana ya se empezaron a dar las especulaciones de que estaba al caer la llegada de González China, pero sin hacerse oficial aún.

De igual manera el ex-Tiburón no descartó la posibilidad de que en un par de semanas se pueda sumar como Director Deportivo del equipo; agregó que de ser así tratará de impulsar el trabajo de Fuerzas Básicas para que estos jugadores puedan tener posibilidades de jugar en el primer equipo a futuro.

En su época post-futbolista, José Luis dirigió en el año 2009 a la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial de Nigeria, además de pasar como entrenador de equipos juveniles en Jaguares y Querétaro.

Noticias relacionadas