Una buena actuación del equipo escualo en su visita a La Corregidora y nosotros calificamos el desempeño individual de cada jugador que vieron acción esta tarde.

Pedro Gallese: 8.5: Gran actuación del arquero peruano, sacando 2 pelotas de mucho peligro además de darle seguridad al cuadro bajo del equipo.

Richard Ruiz: 7: Poco trabajo tuvo en defensa Ruiz pero cuando fue exigido cumplió, en cuanto al ataque falló algunos centros pero buena actuación en general.

José Rivas: 7: Una actuación discreta de la “palmera” pero en defensa eso es bueno ya que significa que no cometió errores y estuvo correcto en sus cortes defensivos.

Christian Ramos: 7.5: La “Sombra” tuvo una buena actuación, solo con un detalle que fue esa jugada que se pudo haber marcado penal a favor de Querétaro.

Osmar Mares: 6: Había tenido una buena actuación pero al final perdió la cabeza con esa expulsión que lo privará de jugar vs Pachuca.

Adrián Luna: 7: Muy participativo el charrúa, al igual ayudando en labores defensivas.

Wilder Cartagena: 8: Destacada actuación del peruano, dandole mucha seguridad a la contención además de siempre buscar la ofensiva después de robar el balón.

Alan Santos: 8: El brasileño sigue dando buenas actuaciones y parece que ya encontró a su pareja en el medio campo junto a Cartagena.

Diego Chávez: 6.5: El “puma” tuvo un partido algo extraño, al empezar el partido salió como medio por izquierda pero con la lesión de Murillo, Memo lo movió a jugar como un falso 9, pero desperdició jugadas muy claras que pudieron aumentar el marcador.

Daniel Villalva: 8: El Keko dio el partido que se estaba esperando de el, asistió a Esquivel en el gol y ademas estuvo muy participativo tanto en ofensiva como ayudando en labores defensivas.

Miguel Murillo: El colombiano salió lesionado al minuto 17 después de tropezarse con las lonas publicitarias, pero empezaba a dar destellos de su estilo futbolístico, siendo un delantero con mucha fuerza y potencia para retener balones.

+ Suplentes

Carlos Esquivel: 9 JUGADOR DEL PARTIDO: El ex Toluca dio un partido, a pesar de no iniciar el encuentro, tuvo que entrar de relevo al 17 por la lesión de Murillo, dando su mas destacada actuación como jugador escualo, anotando el gol de la victoria y siendo un terror para la defensa Queretana.

Jefferson Murillo: 6.5: Entro al 83 por Villalva para tratar de cuidar el resultado, sin mucha participación.

Hugo Cid: Entro al 90 para aguantar el resultado.

+ Director Técnico

Memo Vázquez: 9:  Gran planteamiento del estratega escualo, a pesar de la lesión de Murillo temprano en el juego, supo arreglar la situación y con la entrada de Esquivel cambió a tener 2 hombres en punta pero bien apoyados por el juego en la banda. Parece ser que los refuerzos por fin están pesando en el equipo y Memo les ha encontrado un acomodo y se empieza a ver la mejoría del equipo.

Noticias relacionadas