En entrevista en Argentina Pedro Gallese se mostró muy entusiasmado por el interés de Boca Juniors por el y sueña con el pase al club xeneize.

Con la lesión del arquero Esteban Andrade en la copa Libertadores, Boca Juniors esta buscando un portero para la copa y tienen en agenda a Gallese, por lo cuál el arquero peruano se siente orgulloso: “Para mí es un orgullo que Boca me tenga en carpeta. Ahora solo queda esperar a ver si se concreta, mi representante me habló del interés pero me pidió paciencia todavía faltan detalles en la negociación y que hablen de club a club”.

Aunque el jugador escualo tiene contrato con el club, no tendría ningún problema en vestir otra camiseta y mas si es la de Boca: “Durante toda mi carrera intenté llegar a un equipo grande, y se esta abriendo la posibilidad de llegar a Boca es como una meta para mí”.

Gallese ya tuvo una experiencia en la Bombonera cuando la selección de Perú jugó contra su similar de Argentina en las eliminatorias para Rusia 2018, lo cuál le emociona poder jugar otra vez ahí: “Fue increíble jugar en la Bombonera, es una cancha divina. Me sentí motivado, el hincha se siente increíble y alienta todo el partido”.

Por último sabe de la exposición de la Liga de Argentina en Europa y lo considera un escalón para poder llegar al fútbol del viejo continente: “Al futbol argentino lo vemos como un paso previo a Europa, a cualquiera le gustaría jugar en Argentina. Si llego es para pelear un puesto y ser titular”concluyó el arquero peruano.

ÚLTIMAS NOTICIAS