• El primer equipo, el segundo equipo, la Sub 20 y la Sub 17 hicieron futbol esta mañana en el estadio.
  • Las 3 categorías mayores del Club recibirán a Santos el próximo viernes.

sab 1010

Este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus entrenamientos a doble sesión en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde los escualos hicieron trabajo de fútbol con arbitraje incluido para no perder el ritmo de juego.

La práctica matutina inició a las 7:00 horas con un calentamiento previo a un costado de la cancha, para después hacer un juego interescuadras con la filial Sub-20 que dirige Juan Antonio Luna, donde Carlos Reinoso aprovechó para dar indicaciones y observar a sus jugadores.

Luego de dos tiempos de 30 minutos, el estratega andino ordenó otro juego interescuadras ante la filial Sub-17 de Carlos Cazarín, donde utilizó a los elementos que vienen jugando en la Copa MX, pensando también en el compromiso ante las Chivas.

El 11 inicial que puso Reinoso fue con ‘Matute’, Paganoni, Leobardo, Noya y Mani; ‘Puma’, Andrade, Peñalba, Albín; Keko y Furch.

Una vez finalizado el entrenamiento, el equipo jarocho realizó las respectivas elongaciones a un lado de la cancha; por la tarde el conjunto escualo reportará a las 18 horas de nueva cuenta para completar la segunda sesión del día.

Para este domingo el equipo tendrá el día libre y será el lunes cuando retomen los trabajos de cara al juego de la fecha 13 del Torneo Apertura 2015, cuando reciban a Santos Laguna.

ÚLTIMAS NOTICIAS