Este viernes 29 de septiembre se presentarán 4 categorías de Tiburones Rojos en sus distintos choques. El primer equipo, la Sub 20 y la Sub 17 visitarán al Atlas en Guadalajara, mientras que la Segunda División jugará en Puebla una edición más del Clásico del Sur de la categoría.

Para arrancar esta maratón de partidos el primer turno será para la Sub 20, que se presentará a las 9 de la mañana en Colomos, mientras que a las 11:30am hará lo mismo la Sub 17 visitando a los Zorros en Chapalita.

A las 12 del día, la Segunda Premier chocará contra Puebla en la Angelópolis por la Jornada 8 de la Serie A. El Tiburón va en 7mo lugar del Grupo 2 con 11 unidades en 6 juegos disputados. La Jornada 7 de la semana pasada fue suspendida por los sismos.

A las 9 de la noche, el primer equipo se presentará en la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar a Atlas por la Jornada 12 de la Liga Mx.

Albinegros también se presenta.

El equipo de Carlos Reinoso Arriagada viaja al Estado de México para enfrentarse a Chimalhuacán este viernes a las 16 horas por la octava jornada de la Serie B. Carlo Vázquez, ex jugador escualo es el líder de goleo de la Serie B de la 2da División.

 

Noticias relacionadas