Con anotación solitaria del atacante Raymundo Fulgencio, los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 derrotaron por la mínima diferencia a su similar del Pachuca, duelo de equipos punteros correspondiente a la jornada 8 dentro del torneo de Clausura 2016 en la Liga MX.

Con este importante victoria, la escuadra que dirige el profesor Rodolfo Vega se consolida como sublíder de la competencia con 15 unidades y de paso le quita el invicto a los Tuzos en un trepidante encuentro celebrado en los campos del CAR Veracruz.

Tras mucho insistir, la anotación del triunfo escualo cayó al minuto 78 de tiempo corrido, tras un letal contragolpe que bien definió el jugador veracruzano ante la salida del guardameta Julio Ruelas.

Previo a esta jugada, la escuadra local tuvo por lo menos cuatro oportunidades claras de gol que no lograron concretar.

Al minuto 57 de acción, José Russell anotó en la portería hidalguense lo que parecía el primer gol del encuentro, sin embargo el silbante Aldair Cortés en complicidad con su abanderado, anularon la anotación por una supuesta jugada en fuera de lugar.

Víctor Galicia, defensa central de los escualos, al 68 de acción se sumó al ataque y cerca estuvo de anotar, sin embargo su disparo se fue ligeramente por encima del horizontal.

El primer tiempo de este compromiso también tuvo emociones, a pesar del clima lluvioso que por momentos dificultó el accionar de ambos equipos.

Tras la anotación de Raymundo Fulgencio, la escuadra veracruzana no renunció al ataque y buscó la segunda anotación que acabará con las aspiraciones del equipo Pachuca.

Al minuto 86, Michel Vidaña desbordó por el sector de la izquierda en otra clara aproximación de los locales,  sin embargo su envió fue bien atajado por el portero visitante quien mandó a tiro de esquina para alejar el peligro de su portería.

Pachuca, a pesar de llegar a este compromiso como líder invicto, poco peligro pudo generar al frente, esto gracias al orden táctico que mostró el equipo de Rodolfo Vega.

Con este resultado el equipo Tiburones Rojos llega a 15 puntos en el torneo y su próximo encuentro de la fecha 9 será como visitante ante la escuadra de Jaguares de Chiapas.

ALINEACIÓN

Tiburones Rojos.- Juan Perdomo, Luis Galicia, Oscar Hernández, Eduardo Pastrana, José Fernández, Raúl Victoria, Elián Cruz, Alexis Rodríguez, Raymundo Fulgencio, Jared Ochoa y Andrés Blanco.

Prensa Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS