El Mundial de Rusia 2018 arranca este jueves y tendrá presencia oficial de Tiburones Rojos, con Fidel Kuri Grajales, quien este miércoles voló hacia tierra mundialista con un objetivo claro.

Paolo Guerrero es la obsesión del dueño de Tiburones Rojos desde hace un año que inició los contactos, pero que tras los problemas del peruano con la FIFA por supuesto doping, todo se enfrió y ahora, como figura peruana en Rusia, se convirtió en el objeto de deseo del mandamás escualo, por segundo verano consecutivo.

TODAS LAS NOVEDADES DE RUSIA 2018 AQUÍ.

La misión no está fácil y el problema mayúsculo es el dinero, pero hay opciones de revertir esta situación: se tienen ofertas concretas por los 3 jugadores peruanos que pertenecen a Veracruz, Pedro Gallese, Christian Ramos y Carlos Cáceda.

La directiva escuala está convencida de que si Ramos y Gallese tienen un buen Mundial, caerán sobre la mesa importantes ofertas, las cuales no desecharían e ingresaría una buena cantidad de dinero al club que permitiría volver a tener en carpeta al capitán de Perú.

FIDEL KURI DIJO EN EL DRAFT QUE LOS PERUANOS NO SALÍAN

Mientras tanto, Kuri estará en tierras mundialistas apoyando a la selección mexicana y a la peruana, como lo dejó ver en el Draft, pero con un ojo, o quizá los dos, tratando de convencer a Paolo Guerrero de convertirse en jugador de Veracruz.

ÚLTIMAS NOTICIAS