Uno de los ídolos en la historia de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ángel ‘Matute’ Morales, aseguro que está a disposición del conjunto porteño para cualquier situación que la directiva escuala requiera.

“Siempre estoy regresando, no hace falta que me lo propongan, yo estoy acá siempre a disposición”, declaró.

Entorno al mediocampista argentino, Gabriel Peñalba, comentó que tiene la capacidad para convertirse en el próximo emblema de la institución porteña y lo describió como un “gran jugador”.

“Tiene muchas condiciones, la gente por algo lo elige. Claro, es un gran jugador, seguramente en base a su rendimiento va a poder ser ídolo de la gente”. Señaló para el portal de LaDoce.com.mx

Acerca del equipo de Carlos Reinoso, dijo que lo vio: “Bien, no alcancé a ver mucho, vi solamente un partido, no puedo dar una opinión formada porque vi muy poco”, declaró.

Agregó que: “La gente en realidad es con la que más contacto tuve, el hincha. Siempre los fanáticos de los Tiburones me tratan bien, cada vez que vuelvo siento el cariño”.

El ex jugador del Veracruz aseguró que regresará a Buenos Aires, Argentina para continuar con sus negocios.

“No, en eso no tengo ahora metas, ahora estoy acá en Veracruz y disfrutando de esto, tengo que volver a Buenos Aires porque tengo mi vida, tengo mis negocios, pero principalmente ahora disfrutando de la ciudad”, finalizó.

Ángel Morales estuvo ejercitándose con la Sub-17 de los Tiburones Rojos en el gimnasio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, bajo las órdenes de Carlos Cazarín.

Fuente: (LaDoce.com.mx)

Noticias relacionadas