El goleador escualo Sub20, José Ángel Chávez, habló acerca del desempeño del equipo en este torneo, el esfuerzo brindado y la importancia de los buenos, al igual de su gran aporte con el club, ya que marcha como líder momentáneo con siete anotaciones

– Se prepara el equipo para recibir a Dorados y tú en busca de más anotaciones.

“Claro, ese es producto del esfuerzo que se ha dado, lo importante es que el equipo saque buenos resultados, no se nos han dado, pero los goles han caído producto del esfuerzo”.

– Llevas siete goles y vas como líder momentáneo.

“Es algo muy importante, estoy satisfecho por mi esfuerzo, por mi entrega y a seguir trabajando, esperemos que lleguen más goles y que haga que el equipo sume puntos.

– A seguir trabajando para colaborar con más anotaciones de aquí al final del torneo.

“Claro, un delantero vive de los goles y si se dan las oportunidades hay que aprovecharlas, hay que ser contundentes allá arriba y es el esfuerzo de todo el equipo que se mata atrás y el delantero es el que debe de finalizar la jugada con un gol si es posible”.

– El profesor Carlos Reinoso te ha observado y has entrenado ya con el primer equipo.

“Si, nos motiva a diario saber que estamos ahí, junto a los grandes jugadores que ya están ahí consolidados, uno que apenas está empezando le da gusto compartir el terreno de juego con ellos y es muy importante, ahora hay que mantenernos y primeramente Dios seguir ahí si es posible”.

– Ahora hay que prepararse para el siguiente compromiso en la Liga ante Dorados.

“Claro hay que prepararnos mejor, sabemos que los resultados no se nos han dado, eso quiere decir que algo nos está faltando, hay que trabajar más fuerte si es necesario, el doble o el triple pero el resultado en casa se nos debe de dar el próximo encuentro”.

– A seguir los consejos del profesor Luna y a respaldar su trabajo con buenos resultados.

“Claro hay que valorarlo más que nada, el ‘profe’ es una gran persona que nos ha dado toda su confianza y sus buenos consejos hay que aprovecharlos”.

Noticias relacionadas