Como cada fin de torneo muchos jugadores regresan a sus equipos al terminar sus préstamos  o terminan contrato aquí te dejamos la lista de los que no seguirán en el puerto.

Veracruz se ha distinguido últimamente por ser un equipo que no compra si no que pide jugadores prestados a otros clubes por lo cual cada mercado de pases hay muchos cambios aquí están los que terminan contrato o los que tienen que reportar con los equipos dueños de sus cartas:

El venezolano José Manuel Velázquez termina su contrato este verano al igual que el de Lucas Rodríguez y por la poca actividad que tuvieron este torneo se ve difícil que se vaya a renovar su contrato. Mientras los extranjeros Alan Santos, Matías Santos, Miguel Murillo y Neto Berola terminaron sus préstamos con el equipo, los únicos que tienen probabilidades de seguir en el equipo son Murillo a quien le pueden renovar el contrato o Alan Santos, este pertenece a Tigres pero veremos si renovarán el préstamo o lo llevaran a la Sultana del Norte.

Mientras que los mexicanos que terminan su préstamo y regresaran a sus clubes son:  Richard Ruiz quien debe de regresar a Cruz Azul, Manuel Viniera y la Palmera Rivas  a Tigres, Oscar Mares al América, Carlos Esquivel al Toluca, Ángel López y Jesús Lara a Monterrey.

Queda esperar que se logre la renovación de Memo Vázquez para que la directiva y él se pongan a trabajar para tener un equipo competitivo para el próximo torneo y poder aspirar a calificar a la Liguilla.

Noticias relacionadas