Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para enfrentar su último duelo de pretemporada ante el Cartaginés de Costa Rica este sábado en punto de las 18.30 horas, en lo que será el partido de presentación del equipo rumbo al inicio del Apertura 2017.

Veracruz busca terminar invicto en esta pretemporada, ya que ha ganado 2 partidos y empatado la misma cantidad de encuentros; por su parte el Cartaginés comenzó ayer su gira por México ganando 2 por 1 al Interplaya de la Segunda División Profesional.

Se espera que mañana podamos ver a todos los jugadores del equipo participar en el juego; los únicos que se encuentran descartados son el volante colombiano Freddy Hinestroza que se recupera de una lesión y el mexicano Edgar Andrade, que se encuentra en Los Angeles previo a los premios de la Liga MX.

El probable once inicial que veremos por parte de Veracruz sería: Gallese, Paganoni, Rivas, Milàn, Mares, Pellerano, Valdez, Luna, Velasquez, Keko y Menendez.

La probable alineación del Cartaginés sería: Diego Rivas, Erick Diaz, Paolo Jimenez, Giovanni Clunie, Steven Granados, Gustavo Diaz, Sergio Cordoba, Randall Alvarado, Joan Arley, Javier Loaiza, Daniel Chacón.

Noticias relacionadas