El ‘Maestro’ Carlos Reinoso quedó muy molesto tras la derrota en Toluca y apuntó a algunos de sus jugadores.

Aquí están las primeras palabras del chileno:

“Yo le pregunté a los jugadores que si estaban para jugar, por eso es que casi repetimos la alineación de Copa”.

“Errores individuales afectaron el trabajo colectivo de este grupo. En un análisis, me llevaron para salvarlos, clasificamos dos veces, salimos campeón de copa”.

“Se ponen tres a cero por lo que se tienen que hacer cambios para manejar mejor la pelota y tener mejor la posesión de la pelota y tener posibilidades de llegar. La molestia es porque errores personales terminan echando a perder el trabajo de los muchachos que se matan en la cancha”.

“No se pueden cometer tantas estupideces en un terreno de juego”.

“Después de que terminamos el torneo Copa hicimos trabajo regenerativo pensando en recuperarnos para este partido y se les preguntó a los jugadores si estaban listos para este juego y todos dijeron que sí, por lo que solo hicimos el cambio de Meneses, pero les pesó la altura. Los jugadores profesionales tienen que ser honestos y decir que no están porque están los demás para entrar y los que lo hicieron, estuvieron bastante bien”.

“Estoy orgulloso y feliz en Veracruz, quiero mucho a la afición de Veracruz y no voy a estar todos los días repitiendo sobre mi futuro, yo voy a seguir, pero si me quieren sacar, ya veremos”.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS