Luego de terminar el Clausura 2018 con Tiburones Rojos, y lograr el objetivo para lo que lo contrataron, el peruano Wilder Cartagena apareció públicamente de cara al Mundial de Rusia 2018, en donde su participación aún es una incógnita.

Me sorprendió por el momento que venía. Estaba en buen momento y en la selección creo que hice las cosas bien, pero no se dio el llamado y seguí trabajando en mi club” dijo Wilder Cartagena en Fox Sports Radio de Perú.

“Tengo mucha fe en el trabajo que vengo haciendo, seré un dolor de cabeza para Gareca”, dijo el volante escualo respecto a la decisión que deberá de tomar el DT argentino.

ABAJO EL VIDEO

Cartagena también hizo referencia a la posibilidad de quedar afuera de la lista de 23 jugadores peruanos rumbo al Mundial.

“Lo tomaría con mucha calma, tienes que ponerte a pensar que el mundo no se acaba” dijo respecto a no estar en Rusia.

“Fue un sueño ser parte del proceso que clasificó al Mundial, pero tengo otros sueños y uno de ellos es ir a Rusia 2018”.

“Sé que es difícil por la calidad de jugadores que hay en la selección, por la continuidad y todo lo que han rendido, pero yo también he hecho lo mío así que en ese sentido me siento optimista y si ahora me toca estar en la convocatoria que viene voy a dar todo de mí para estar en la lista final” finalizó el jugador escualo en su entrevista para Fox Sports Radio en Perú.

Por último, el jugador eligió a quien más le gusta cómo juega actualmente.

 

Noticias relacionadas