Uno de los refuerzos que más gustó en la afición fue Rodrigo Noya, quien tras un año de buenos resultados en Oaxaca, “volvió a casa”, como él mismo dice.

“De vuelta a casa, fue un gran año, donde volví a tener regularidad, que es lo que buscaba, fue dar un paso para atrás para dar dos para delante, contento con la vuelta por el nuevo reto que hay y cumpliendo con las últimas cosas para estar de lleno con el equipo

“Estoy convencido de que si no hago bien las cosas en 6 meses me tengo que ir”

Sobre el no descenso, ¿hay tranquilidad?

“Nadie quiere quedar ultimo ni sentir que descendió, hay que aspirar alto, y hacer una buena pretemporada, si un grupo está unido se pueden lograr grandes cosas. Yo entiendo que la gente quiere un equipo más competitivo, pero a veces necesitamos estar juntos”.

MERCADO DE PASES APERTURA 2018

Tendrás competencia en el plantel.

“Hay que ver quienes terminan viniendo, sé que hay un seleccionado peruano que está en el Mundial ahora, sé que está Guido, entonces a competir, ya me tocó competir con Leobardo y Leiton y hoy es una prueba más para mí”.

Los retos de Noya en este desafío nuevo.

“No vengo a probar qué pasa, vine un año a préstamo, pero yo estoy convencido de que si no hago bien las cosas en 6 meses me tengo que ir, me vengo a matar, es complicado el Ascenso, se sufre mucho y esta nueva oportunidad no la quiero desaprovechar”, finalizó el defensor para el sitio oficial.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS