La directiva del Club Deportivo Veracruz informa que Enrique Meza Enríquez no seguirá como director técnico de nuestro equipo, una vez que le fue aceptada su petición de no continuar al frente del conjunto escualo tras las siete jornadas dirigidas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El estratega mexicano presentó su renuncia tras registrar resultados adversos, los cuales se originaron de muchas circunstancias dentro de la cancha y ajenas a la misma que nunca había experimentado el entrenador, lo que terminó afectando el funcionamiento del equipo y de los jugadores.

La dirigencia jarocha que encabeza Fidel Kuri Grajales agradece a Enrique Meza Enríquez y a su cuerpo técnico el profesionalismo y la disposición mostrada en todo momento al frente del equipo, y les desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos dentro del fútbol.

De igual manera se informa que el Director de Fuerzas Básicas, José Luis González China, se hará responsable del equipo de forma interina para el compromiso del próximo viernes ante Monarcas Morelia, siendo auxiliado por Marco Trejo y Peter Thelemaque, además de Saul Ferrer como preparador físico.