Los de Cazarín trabajan para volver al triunfo este viernes contra Rayados.

???????????????????????????????

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 que dirige el entrenador Carlos Cazarín, afinan los últimos detalles previo al duelo del próximo viernes ante los Rayados de Monterrey, encuentro correspondiente a la jornada siete del torneo Apertura 2015, donde el objetivo será sumar de a tres.

 

El duelo entre escualos y regiomontanos se llevará a cabo el viernes a las 11:00 horas en los campos de la Finca Junior, donde los del puerto deberán ser más certeros y aprovechar las oportunidades de gol que se les presenten para ganar en casa.

 

Este miércoles, los escualos trabajaron a las 9:00 horas en los campos de La Primavera a pesar de la torrencial lluvia que se registró durante la madrugada, algo que no fue impedimento para que los jóvenes de esta división Sub-17 dieran su máximo esfuerzo en cada ejercicio a los cuales fueron sometidos.

 

Primero el grupo realizó un trabajo físico de potencia y reacción bajo la supervisión del profesor Omar Altamirano, para más tarde pasar a la cancha donde el estratega Carlos Cazarín afinó detalles tácticos a la ofensiva y defensiva, previo a este importante encuentro de la fechas siete.

 

Los Tiburones llegan a este compromiso con nueve puntos hasta el momento para ubicarse en la posición 13 de la tabla, en su encuentro más reciente empataron 1-1 como visitantes ante América en las instalaciones de Coapa.

 

Por su parte los Rayados son el séptimo lugar de la clasificación con 12 unidades y en su último encuentro los del norte empataron sin goles ante Santos en las instalaciones de El Cerrito.

 

Este jueves el equipo de los Tiburones cerrará su preparación a las 8:00 horas en los campos de La Primavera.

ÚLTIMAS NOTICIAS