• Los de Cazarín fueron goleados en Chapalita.

En los primeros minutos del partido los Rojinegros tomaron ventaja con una buena individualidad de Cristian Ortega que se quitó un rival y definió ante el portero que poco pudo hacer para impedir la anotación.

En los siguientes minutos los atlistas insistieron con un par de cabezazos peligrosos de Cristian Ortega que afortunadamente para los jarochos no trascendieron.

Al minuto 37 los rojinegros ampliaron la ventaja tras una buena combinación que finalizó con la definición de Cristian Ortega para el segundo gol.

Iniciando la segunda parte los rojinegros cometieron una pena máxima que el árbitro no dudó en marcar; Luis Castillo fue el encargado de cobrar el penal y enviar la pelota al fondo de las redes para acortar distancias.

Unos instantes después un defensor escualo cometió falta dentro del área cediendo un penal a los atlistas; la pena máxima fue detenida por Carlos López que bien atajó el disparo de José Ávila, quien tampoco pudo en el contra remate.

Al minuto 65 llegó el empate de los escualos en una buena jugada que culminó Raymundo Fulgencio con un disparo cruzado, dejando sin oportunidad al portero tapatío para el gol de la igualada.

Minutos más tarde, los escualos siguieron insistiendo y encontraron un gol, aunque la anotación fue invalidada por supuesto fuera de lugar.

Al minuto 70 Jorge Montalvo recibió una patada dentro del área grande, por lo que el silbante no dudó en marcar la pena máxima a favor de los escualos. Dos minutos después Luis Castillo nuevamente fue el encargado de cobrar el penal para darle la ventaja para los jarochos.

Seis minutos más tarde en una descolgada José Chapa aprovechó un error en la zaga jarocha para definir de buena forma e igualar los cartones.

Un minuto después nuevamente un desconcierto en la defensa veracruzana fue bien aprovechado por José Ávila que definió ante la salida del portero para volver a darle la ventaja a los atlistas.

Al minuto 85 los rojinegros ampliaron su ventaja tras un error del portero que no pudo controlar el balón con las manos, lo que fue bien aprovechado por Víctor Ceniceros quien empujó la pelota al fondo de las redes.

Un par de minutos más tarde José Ávila sacó un disparo en los linderos del área que fue directo al travesaño, quedando la pelota al mismo atacante rojinegro que de cabeza no perdonó para el sexto gol.

El juego finalizó con un par de intentos escualos que no trascendieron, manteniéndose así el resultado final a favor del conjunto local.

En la tanda de penales los jarochos terminaron llevándose el punto extra tras ganar 3 por 2 con una buena participación del portero Rodrigo Ruiz.

ALINEACIONES

Veracruz.-Carlos López, Edgar Palomares, Jair Flores, Jorge Montalvo, Marco Rincón, Baruch Luna, Luis Castillo, Ronald Castro, Roberto Balderas, Erik Rosas y Jesús Grijalva. D.T. Carlos Cazarín.

Noticias relacionadas