El delantero uruguayo, Juan Ángel Albín, platicó sobre la situación actual que vive él y el equipo en el inicio de este Clausura. Habló de su lesión y hasta de las redes sociales.

 

¿Cuándo estarás disponible por el cuerpo técnico para volver a jugar?

“2 semanas, se cumple el ciclo de una rotura, para Puebla creo que estaré” 

¿Cómo esta el grupo en estos momentos, cómo esta Juan Albín después de que Veracruz tiene 4 puntos de 18 posibles?

“Obviamente el grupo esta un poco golpeado, como están todos los grupos que tienen 4 puntos después de 6 jornadas, pero bueno, la competencia siempre es buena, tratamos de ser positivos, los que mas podemos, pero obviamente pensando en que no estamos haciendo las cosas bien como para hacer lo que hicimos la temporada pasada”. 

¿Qué expectativa tiene Juan Ángel y todo el equipo en lo que se viene del torneo?

“La expectativa en este momento son delicados creo que son todas positivas, ganar el siguiente partido, obviamente estará complicado porque Monterrey viene jugando muy bien y bueno a medida que vayan pasando los partidos nos vamos a dar cuenta, si vamos ganando nos plantaremos calificar nuevamente a la liguilla”.

¿El tema de la porcentual se sigue hablando dentro del grupo?

“Obviamente si, vos ves el lado de que antes de empezar el torneo el lado porcentual estaba un poco lejos, pero obviamente que nosotros queremos campeonar, pero ahora que todo es negativo, esta claro que es muy difícil rescatar algo positivo para decir que se puede ser campeón, por eso hay que ganar el sábado que va a ser complicado y bueno ya pensar en lo que se viene después”

¿Qué crees qué es lo que le ha faltado a Veracruz?

“Un poco de todo, creo que el problema es que hay que ganar obviamente los resultados no nos acompañaron pero cada uno tiene que saber que no esta haciendo las cosas bien y creo que ese es el problema, esa linea general que estamos mal, por ahí yo se que soy delantero hemos tenido varias para liquidar un partido pero lamentablemente no se pudo y los otros la meten y lamentablemente tenemos que irnos con cero puntos”.

¿Qué le puedes decir a la gente para que se motive a seguir apoyando al equipo?”

“Obviamente a la afición, a la afición de verdad que siempre está apoyando y que hace crítica razonables para bien del equipo, les vamos a decir que siempre tratamos de salir al campo a dejar todo para ellos, que se gastan dinero en venir al campo y demás cosas; y después a los otros, a los villamelones esos como dicen ustedes, no digan nada, tan simple, están a la vuelta de la esquina esperando a que uno caiga para pisarlo, así que bueno, a la verdadera afición le digo que nos siga apoyando como lo están haciendo, obviamente las criticas están porque los resultados no acompañan pero bueno, son críticas productivas que le hacen bien al jugador”.

¿Va Veracruz a Monterrey como victima?

“Si, en este momento te diré que si, porque, si tenemos 4 puntos, Monterrey tiene 15 y jugamos en su casa, no se si mucha victima pero obviamente que nosotros tenemos buenos jugadores para hacer un buen partido y sacarle algo positivo. pero si que Monterrey esta muy fuerte y sera muy difícil. Cuesta un poco verlo desde afuera, lamentablemmnte esto de las lesiones ocurren en el futbol y esperar los días para poder estar con los compañeros”.

Los verdaderos aficionados tienen que apoyar cuando está mal la cosa, ¿no?

“Claro, si por eso, todos leemos los comentarios, el que te diga que no lee un comentario en redes sociales en un mentiroso, por que todos los jugadores leen, yo no tengo redes sociales, pero me gusta entrar y leer lo que pone la gente, pero todos leemos los comentarios y a veces nos da una impotencia por que no es razonable las cosas que ponen, pero bueno, estamos a la críticas ahi a la vista y hay que enfrentarlas, a veces buenas”.

 

VIDEO:

[gdlr_video url=”https://www.youtube.com/watch?v=wpa8VXU-7Po” ]

 

 

Noticias relacionadas