Si te pareció un poco raro que viajaran 23 jugadores a Tijuana, y que todos llevaran equipaje de mano (algo que no hacen comúnmente), todo tiene una explicación: no vuelven a Veracruz hasta el miércoles.

La postergación de partidos ha hecho que los calendarios de Veracruz se hayan apretado más que otros equipos, ya que de los 3 partidos consecutivos que tiene como visitante, 2 de ellos (Tijuana y Tigres) son distancias muy largas, por lo que tras el partido contra Xolos de este viernes, el equipo no volverá al Puerto, seguirá de ‘gira’ hacia Monterrey para visitar el Volcán el próximo martes por la noche en duele de la Jornada 10 de la Liga MX, que se reprogramó por el terremoto que nos sacudió hace 4 semanas.

El conjunto rojiazul volverá a casa hasta el próximo miércoles, en donde nuevamente no se tendrá descanso, ya que el domingo 22 el Pirata presenciará el choque frente a Chivas por la Jornada 14.

Viernes 13, martes 17 y domingo 22 de octubre, 10 días que Cardozo tendrá que dejar clara la idea de juego que plasmó durante los 15 días que trabajó con el equipo tras el parate de la última Fecha FIFA.

Noticias relacionadas