• Sigue el invicto para el equipo de Luna.

El Tiburón volvió a ganar y se trepa en la parte alta de la tabla general, luego de haber vencido a Chiapas en lo que fue su tercer triunfo consecutivo.

Con goles de Castillo al minuto 1, y de Chávez a los 69 minutos, el equupo del ‘Cabezón’ Luna sigure prendido en la lucha por el Apertura.

A pesar de las bajas del capitán Carlos Castro, de Manuel García y de Juan Kaiser, que fueron convocados al primer equipo, el Tiburón se repuso inmediatamente del empate y minutos más tarde José Chávez puso el 1-2 final.

Los escualos llegaron a 11 unidades productos de 3 triunfos y 2 empates en estas cinco fechas, por lo que continúan invictos. El líder general es Atlas, quien lleva 4 triunfos y una derrota, la cual fue frente a Veracruz.

El próximo viernes el Tiburón recibe a Toluca en el CAR, quien le ganó a Tigres este domingo y está en séptimo lugar con 9 puntos.

Alineación: Sebastián Jurado; Jorge Cabrera, Rafael Uscanga, Bryan Ramírez, Jorge Rentería; Javier Vázquez, Erick Moreno, Luis Castillo, Óscar Moreno; Fernando Rodríguez y José Chávez. D.T. Juan Antonio Luna.

(Foto Club Tiburones)

Noticias relacionadas