El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristian Menéndez, ha recibido el alta médica por parte del jefe de los servicios médicos del equipo, Juan José Pérez, después de dos meses y medio de rehabilitación de la operación a la que se sometió por una rotura de menisco medial.

Ahora el atacante argentino se encuentra en la etapa final de su readaptación a la competencia de alto rendimiento, poniéndose a punto físicamente  e incorporándose de a poco y con cargas más ligeras a los trabajos que realizan el resto de sus compañeros en la pretemporada rumbo al torneo Apertura de la Liga MX.

En cuanto a lo colectivo, el conjunto escualo entrenó la mañana de este jueves en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, iniciando las acciones con el calentamiento pertinente seguido de un circuito de resistencia organizado por el Preparador Físico, Sergio Salas.

A continuación, el cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza Enriquez, dividió al grupo en dos equipos y supervisó una dinámica táctica en la que se revisaron y repasaron conceptos tanto ofensivos como defensivos.

Por la tarde el equipo jarocho tendrá una sesión de video para analizar el partido amistoso que tuvieron con Zacatepec y este viernes volverán a las actividades a doble turno en la FEMEXFUT.