La comunión club, jugadores y afición volverá a tener un nuevo gran episodio el próximo domingo cuando el Tiburón reciba a León en el Pirata Fuente en partido de la Jornada 15 de la Liga Mx, el cual será con entrada gratuita.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz sabe lo importante que es el apoyo de su afición en esta lucha diaria por la permanencia y por ello darán una vez más la entrada totalmente gratis para el encuentro del próximo domingo 15 de abril ante los Esmeraldas de León, juego correspondiente a la jornada 15 dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La entrega de boletos gratuitos en beneficio de toda la afición veracruzana que apoyará al equipo a mantener la categoría dará inicio este miércoles 11 de abril y hasta el día del encuentro, haciendo hincapié en que se otorgarán una cantidad específica por día para que todos los aficionados al equipo tengan la oportunidad de acudir a las taquillas por sus entradas.

El duelo entre escualos y esmeraldas de León se jugará el día domingo 15 de abril del presente año en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a partir de las 18:00 horas, encuentro de vital importancia en las aspiraciones del conjunto rojiazul en busca de la permanencia.

Las taquillas del coloso del Fraccionamiento Virginia estarán abiertas de miércoles a sábado de 10:00 a 18:00 horas, y el domingo de las 10:00 horas y hasta que la cantidad de boletos destinados por día se agoten, por lo que se le invita a la afición a acudir en orden por sus accesos y así evitar la reventa.

Cabe señalar que al público en general se le estarán entregando dos boletos por persona, mientras que para los socios Tibupass se les entregarán las entradas de acuerdo a lo convenido sujeto a disponibilidad, esto en reconocimiento a su lealtad.

La directiva jarocha también informa que a partir del miércoles 11 de abril y hasta el domingo se atenderán a los aficionados foráneos, quienes podrán acceder a su boleto presentando su identificación oficial (IFE).

Es importante resaltar que los boletos serán gratuitos y estarán disponibles todos los días, por lo que los aficionados deben decir NO A LA REVENTA.

Noticias relacionadas