Los escualos Sub 20 lograron un gran triunfo en condición de visitante frente al América en las instalaciones de Coapa en la cuarta jornada de la Liga MX de la categoría, con goles de Juan Carlos Mosqueda y Agustín Vuletich, mientras que por los locales descontó Michael Arroyo, quien no fue tenido en cuenta para el partido del primer equipo.

Con una extraordinaria actuación de Sebastián Jurado, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 derrotaron dos goles por uno a su similar de las Águilas del América, esto en la cancha principal de las instalaciones de Coapa y en juego de la fecha 4 del Torneo Clausura 2017.

 

Los escualos se fueron al frente al minuto 25 con gol de Juan Carlos Mosqueda, y al 55 ampliaron la ventaja con anotación de Agustín Vuletich; mientras que por el América descontó Michael Arroyo al minuto 66 de tiempo corrido.

 

Con este resultado los dirigidos por Guillermo Padrón se ubican en la cuarta posición al llegar a siete unidades en lo que va de la competencia producto de dos triunfos, un empate y una derrota.

 

Ahora los escualos buscarán refrendar este triunfo ganando como local el próximo viernes cuando reciban la visita de los Jaguares de Chiapas.

Sebastián Jurado, Darvin Chávez (Juan Kayser Min.13), Carlos Castro (Jorge Rentería Min.53), Miguel Cancela, Jorge Cabrera, Omar Callejas, Erick Moreno, Óscar Moreno, Luis Castillo (Fernando Rodríguez Min.56), Juan Carlos Mosqueda y Agustín Vuletich. D.T. Guillermo Padrón.

 

 

 

Noticias relacionadas