Rodolfo Vega Calera, Director Técnico de los Tiburones Rojos Femenil, aseguró que a pesar del empate a dos goles con el cuadro de Querétaro, su equipo tiene la calidad suficiente para dar más en este torneo Apertura 2019.

Al término del encuentro en casa ante el cuadro queretano, Vega Calera comentó, “la verdad que el equipo hace un buen partido, hay detalles por mejorar, es la jornada uno, creo que el equipo ahora sí puede dar aún más, conforme avance el torneo tienen que ir mejorando y esto es el parámetro de que de aquí para adelante tenemos que mejorar”.

Así mismo indicó que en casa el objetivo debe ser ganar, “para nosotros era importante quedarnos con los tres puntos, el equipo rival hizo su esfuerzo, su lucha, el equipo de Veracruz se vio el mayor tiempo con mucha fuerza, con mucha llegada, con fútbol, con buena actitud, hay cuestiones de orden que hay que trabajar con ellas”.

Tras la igualada, el estratega mencionó que siempre será importante iniciar el torneo sumando, “el análisis principal es que sumamos puntos, en casa tenemos que sumar de a tres y el equipo tiene que mejorar en todos los aspectos, aquí en casa tenemos que hacer valer la localía, se hizo el esfuerzo con la temperatura y debe ser un parteaguas”.

Además reconoció que a su equipo le hizo falta manejo de partido, “en el dos por cero que pudimos manejarlo nos faltó inteligencia, sin embargo, se ve un equipo con mayor peso ofensivo y las jugadoras que han llegado tienen buena calidad, es cuestión de que se vayan encontrando”.

Finalmente indicó que Veracruz este torneo deberá ser un equipo protagonista, “el equipo tiene que ser un equipo protagonista, para eso tiene que hacerse un trabajo muy muy fuerte y que los equipos que vengan acá al puerto, les cueste sacar puntos”.