Con anotación solitaria del mediocampista Ronald Castro, éste viernes los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17 vencieron por la mínima diferencia a los Rayados del Monterrey, encuentro correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2015.

DL1C1920

El encuentro entre Tiburones y Rayados se llevó a cabo en los campos de la Universidad del Valle de México campus Veracruz, escenario donde los chicos dirigidos por Carlos Cazarín dieron el extra en busca de esos tres puntos, necesarios para recuperar posiciones importantes en la tabla general.

 

La anotación del triunfo se registró al minuto 52 de tiempo corrido, esto tras una excelente jugada en los linderos del área grande, desde donde Ronald Castro sacó tremendo disparo de pierna derecha para superar la estirada del guardameta Alex Cruz para el 1-0.

 

Los regios tuvieron un par de jugadas que alcanzaron a inquietar a la defensa local, sin que las mismas llegaran a mayores, la defensa jarocha se comportó a la altura y supo sobrellevar las acciones del encuentro para firmar así el triunfo en casa.

 

Por Tiburones Rojos, Baruch Luna en dos ocasiones estuvo cerca de hacerse presente en el marcador, en la primera mitad con un disparo que pasó cerca de la meta regiomontana y en la parte complementaria en un tiro centro donde no alcanzó a cerrar la pinza en lo que parecía la segunda anotación del encuentro para los locales.

 

Veracruz sufrió la expulsión de Jair Flores al minuto 91 de acción, baja que no afectó en el marcador final de este emocionante y aguerrido encuentro.

 

En la tanda de tiros penales, la visita se llevó el punto extra al agenciarse la serie 1-4, sin embargo lo importante fue la victoria para el equipo veracruzano.

 

Con este valioso resultado, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 llegan a 9 unidades en el torneo y su próximo rival serán los Pumas en la capital del país, mientras que los Rayados se quedan con 15 unidades.

 

Alineaciones

 

Tiburones Rojos.- Carlos López, Edgar Palomares, Jair Flores, Roberto Balderas,  Jorge Montalvo, Rey Alejandro,  Erick Rosas,  Marco Rincón,  Ángel Alvarado, Jesús Grijalva y Baruch Luna.

Noticias relacionadas