Memo Vázquez llegó a Cancún la mañana de este martes para estar presente en el Draft de la Liga MX.

Habló sobre los refuerzos que quiere en el equipo, sobre las muchas bajas que habrá y sobre la estabilidad que quieren tener con el equipo.

Hibert Ruiz y Oscar Rojas ya hacen pretemporada con el equipo.

“Están en eso, estamos esperando los resultados y que se integren a los trabajos, la idea es venir a reforzar el equipo, eso espero, depende de lo que la directiva pueda hacer por el equipo.

“Ojalá podamos conseguir algo, porque el equipo necesita de gente comprometida que nos pueda ayudar realmente”.

La idea primordial de Tiburones Rojos es la estabilidad.

“Tratar de darle estabilidad al equipo, para eso hay que conseguir gente que pueda asumir el reto, debemos estar seguros que la gente que vaya estén decididos a hacer este Veracruz un equipo que este en mejores posiciones”.

EL EQUIPO NECESITA GENTE COMPROMETIDA QUE NOS PUEDA AYUDAR

“No es fácil porque competimos con equipos que se refuerzan de manera impresionante; con lo que podamos hacer y el esfuerzo económico, más el trabajo, vamos a tratar de estabilizar al equipo” sostuvo Memo Vázquez en Cancún.

“Los planes son a corto y mediano plazo, mantener al equipo más estable y para eso necesitamos más gente, no es fácil asumir este tipo de retos, lo hicimos como debía ser y se dieron las cosas, ahora replantear y ojala podamos conseguir algo en el Draft” dijo el técnico de Tiburones Rojos.

VAN A SALIR MÁS DE LA MITAD DE LOS JUGADORES

Respecto a las bajas que tendrá el Club, Vázquez confirmó que serán muchas.

“Hay mucha gente que va a salir porque en el equipo había arriba de 30 jugadores, y van a salir más de la mitad, entre préstamo y gente que no pertenece al club”.

“Tenemos una base y vamos a contar con gente de las fuerzas básicas para completar la nueva regla, y tratar de reforzar con gente de aquí que podamos contratar” dijo Vázquez en el Draft.

VEREMOS ECONÓMICAMENTE CON QUÉ CUENTA EL CLUB

“Sabemos que es difícil y seremos precisos (en las contrataciones), en las posiciones que queremos que son varias, también veremos el equipo con que cuenta económicamente, la idea es reforzar, me voy a reunir con la directiva para ver qué opciones hay”.

Con Mario Trejo ahora trabajando contigo, trabajan bien.

“Eso espero, con Mario se puede trabajar muy bien, también depende de lo que la directiva pueda hacer por el equipo, ojalá podamos conseguir algo, porque necesitamos gente comprometida”.

ENTREVISTA COMPLETA DE MEMO VÁZQUEZ

ÚLTIMAS NOTICIAS