Doblete de Iván Santillán para darle el triunfo a la Sub 20 de Tiburones Rojos

La actividad de la jornada doble de la Liga MX Sub-20 inició la mañana de este martes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento donde la filial del Club Deportivo Veracruz se impuso por marcador de dos goles contra uno ante su similar de los Gallos Blancos de Querétaro.

El marcador se movió en favor de la visita con apenas cuatro minutos de acción cuando después de un tiro libre directo rebotado en la barrera el balón le cayó a Rafael Fernández, quien sin pensarlo dos veces disparó cruzado y venció a Esteban Lecourtois.

Al verse en desventaja los escualos se fueron al ataque con 24 minutos disputados José Flores probó fortuna con un remate desde los linderos del área que se fue apenas por arriba de la meta rival.

Siete minutos después y con la insistencia en el marco rival, los locales armaron una gran jugada colectiva en la que Iván Santillán ingresó al área por sector izquierdo, recibió el pase de Raymundo Fulgencio y aprovechó para definir con tranquilidad para igualar el marcador.

Poco antes de ir al descanso se presentó la oportunidad para los jarochos de dar vuelta al marcador en una jugada a balón parado, sin embargo el disparo de Fulgencio salió demasiado elevado.

Ya en la segunda parte los Tiburones Rojos no dejaron de insistir y fue a los 52 de tiempo corrido cuando encontraron el premio a su esfuerzo, pues nuevamente después de una serie de pases desde propio campo el balón quedó en pies de Santillán, el peruano ingresó al área y aguantó a la salida del portero para definir por un costado y darle la vuelta al marcador.

Con la desventaja en el marcador los visitantes tomaron la iniciativa y estuvieron cerca de empatar el partido a cinco minutos del final por conducto de Rafael Fernández, para fortuna veracruzana la bola se fue por encima de la cabaña defendida por Lecourtois.

Al final los tres puntos se quedaron en casa y el Club Deportivo llegó a 11 puntos, manteniéndose en la lucha por los primeros lugares de la tabla general.

ALINEACIONES

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Francisco Flores, Luis Galicia, Pedro Hernández, Iván Santillán (Melvin Martínez Min. 74), Antonio Martínez, Rodrigo López, José Flores (Hugo Ávila Min. 57), Osiel Herrera y Raymundo Fulgencio (Alan Ruíz Min. 83). D.T. Marco Trejo.

Querétaro.- Javier Romo, Brandon Villarreal, Juan Martínez, Rafael Fernández, Sergio Vázquez, Gabriel Zanatta (José Ramírez Min. 66), Erubiel Santiago, Pedro Santos (José Hernández Min. 59), Rodrigo López, Luis González y Alejandro Rivero (Brayan Hernández Min. 77). D.T. Christian Ramírez.

Related articles

Comments

Share article

Latest articles

El Gobierno del Estado de Veracruz facilitará llegada del Sevilla

El Gobierno del Estado de Veracruz dará facilidades al Sevilla Fútbol Club para hacerse de los Tiburones Rojos de Veracruz. El integrante del gabinete precisó...

La Liga Mx pide 20 MDD al Sevilla para hacerse de Tiburones Rojos

Son más de 400 millones de pesos lo que separan a Tiburones Rojos del Sevilla. El secretario de finanzas del estado de Veracruz, José Luis...

El Sevilla Fútbol Club analiza comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz

El club español está muy interesado en hacerse de una franquicia de futbol en Latinoamerica y ha volteado a ver a Veracruz. El equipo español...

«Yo no quería traer el equipo a Veracruz»: Fidel Kuri Grajales

El dueño de la franquicia de Tiburones Rojos afirmó que él no queria traer a su equipo a Veracruz y fue por pedido del...

Bryan Carrasco es nuevo jugador del Palestino

Bryan Carrasco es nuevo jugador del Palestino chileno. Luego de algunos torneos en Veracruz, y con destellos de buen futbol, el volante ofensivo chileno vuelve...

Newsletter

[tdn_block_newsletter_subscribe description=»U3Vic2NyaWJlJTIwdG8lMjBzdGF5JTIwdXBkYXRlZC4=» input_placeholder=»Your email address» btn_text=»Subscribe» tds_newsletter2-image=»753″ tds_newsletter2-image_bg_color=»#c3ecff» tds_newsletter3-input_bar_display=»row» tds_newsletter4-image=»754″ tds_newsletter4-image_bg_color=»#fffbcf» tds_newsletter4-btn_bg_color=»#f3b700″ tds_newsletter4-check_accent=»#f3b700″ tds_newsletter5-tdicon=»tdc-font-fa tdc-font-fa-envelope-o» tds_newsletter5-btn_bg_color=»#000000″ tds_newsletter5-btn_bg_color_hover=»#4db2ec» tds_newsletter5-check_accent=»#000000″ tds_newsletter6-input_bar_display=»row» tds_newsletter6-btn_bg_color=»#da1414″ tds_newsletter6-check_accent=»#da1414″ tds_newsletter7-image=»755″ tds_newsletter7-btn_bg_color=»#1c69ad» tds_newsletter7-check_accent=»#1c69ad» tds_newsletter7-f_title_font_size=»20″ tds_newsletter7-f_title_font_line_height=»28px» tds_newsletter8-input_bar_display=»row» tds_newsletter8-btn_bg_color=»#00649e» tds_newsletter8-btn_bg_color_hover=»#21709e» tds_newsletter8-check_accent=»#00649e» tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19″ embedded_form_code=»YWN0aW9uJTNEJTIybGlzdC1tYW5hZ2UuY29tJTJGc3Vic2NyaWJlJTIy» tds_newsletter1-f_descr_font_family=»521″ tds_newsletter1-f_input_font_family=»521″ tds_newsletter1-f_btn_font_family=»521″ tds_newsletter1-f_btn_font_transform=»uppercase» tds_newsletter1-f_btn_font_weight=»600″ tds_newsletter1-btn_bg_color=»#dd3333″ descr_space=»eyJhbGwiOiIxNSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjExIn0=» tds_newsletter1-input_border_color=»rgba(0,0,0,0.3)» tds_newsletter1-input_border_color_active=»#727277″ tds_newsletter1-f_descr_font_size=»eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==» tds_newsletter1-f_descr_font_line_height=»1.3″ tds_newsletter1-input_bar_display=»eyJwb3J0cmFpdCI6InJvdyJ9″ tds_newsletter1-input_text_color=»#000000″ tds_newsletter1-input_border_size=»eyJwb3J0cmFpdCI6IjEifQ==»]