A casi un mes de que Digo Chávez fue ‘separado’ del plantel para poder resolver asuntos personales, esta semana volvió a los entrenamientos y la puesta a punto física y futbolísticamente ya se puso en marcha.

El cuerpo técnico tiene en mente al jugador para el cardíaco cierre de torneo que tendrá Tiburones Rojos y están esperando que el jugador cumpla una mini pretemporada para que vuelva a tener sus primeros minutos.

El técnico escualo considera al Puma casi que fundamental en la estrategia de su equipo y si el cuerpo médico y el preparador físico dan el ok, el ahora delantero podría, al menos, salir a la banca la próxima semana.

A casi un mes y medio de la baja del jugador, fue hasta este martes que volvió a entrenarse, aunque él está teniendo, de manera diferenciada, su puesta a punto.

¿Por qué el cuerpo técnico espera por él, qué les da que no le den otros? Sencillamente lo que se consiguió en Ciudad Universitaria contra Pumas, presión alta y velocidad en ataque, lo cual no tiene ni con Menéndez ni con Murillo.

¡Te esperamos, Puma!

(foto club tiburones)

Noticias relacionadas