• Balderas abrió el marcador para los escualos.

Los escualos se presentaron en el torneo visitando a Gallos en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) este sábado a las 11:30 de la mañana, en donde los dirigidos por Carlos Cazarín se fueron arriba en el marcador muy temprano en el partido, cuando Roberto Balderas, el capitán, metió un cabezazo dentro del área y a los 13 minutos los escualos ya estaban arriba 0-1.

Sobre el final del 1T, los locales se hicieron fuertes y encontraron el empate a los 40 minutos.

El segundo tiempo arrancaba con poco ritmo y sin muchas llegadas a gol, por lo que el partido se empezó a trabar y el balón parado empezaba a ser un arma para ambos equipos. Balderas con un cabezazo a 10 minutos del final fue una de las jugadas más cercanas para poder ganar el partido, pero el arquero local se quedaba con el balón sin problemas.

Al minuto 90, Gallos se fue arriba en el marcador y liquidó el partido por conducto de Álvaro Verda, para poner 2-1 el juego en tiempo de compensación.

Restaba la tanda de penales para intentar conseguir un punto extra, en la cual los escualos lo lograrían y con ello volvían a casa con un punto.

Aún así, dolorosa derrota de última hora de los chicos de Cazarín.

Alineación: Lecourtois; Flores, Balderas, Aguilar, Ferman, Renteral, Iza, Fulgencio, Ortiz, Herrera y Hermida.

Banca: Higareda, Galicia, López, Flores, Quezada, Torres, Veloz.

DT. Carlos Cazarín, PF Omar Altamirano.

(Foto Club Tiburones)

Noticias relacionadas