Robert Dante Siboldi quedó satisfecho con el trabajo del equipo esta noche y ya avisó que van a pelear el campeonato.

En conferencia de prensa, el estratega charrúa comentó, “hay que llegar hasta la final, la mentalidad es que cada torneo que jugamos trasmitirle a los muchachos que tenemos que salir campeón y seguir avanzando, esperar el resultado de Juárez y León y con el que nos toque ir a plantear un buen partido”.

Además agregó, “el análisis es que estamos contentos con el resultado, nosotros seguimos trabajando para ver mejor al equipo, su mejor versión. Creo que hoy regalamos el primer tiempo y en el segundo tiempo creo que el equipo salió a jugar, a proponer, cambió de ritmo, tuvimos llegadas y la alegría de tener jóvenes que están respondiendo”.

El estratega del cuadro veracruzano comentó que la mejora se ve reflejada en el terreno de juego.

“Entre más competimos, más mejoramos y vemos muchachos que están pidiendo una oportunidad, hoy Murillo tuvo la oportunidad de jugar, Prieto jugó, el ‘Puma’ cada que le toca jugar va a agarrando cada vez más ritmo y para eso es este torneo, para que los que no tienen participación en liga nos preocupen y levanten la mano”.

Finalmente comentó que ahora el equipo ya piensa en su próximo juego de Liga ante Toluca, encuentro que buscarán ganar a como dé lugar, “el siguiente paso es conseguir una victoria y no es nada descabellado pensar que podemos sacar una victoria en Toluca, sé que es un gran equipo, lo respetamos como a todos pero vamos a salir con la firme idea de ganar el partido”.