La primera etapa de la Pretemporada Tiburón entró en su recta final la mañana de este viernes con el entrenamiento celebrado por el primer equipo en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en punto de las 8:00 horas.

Para iniciar el día los futbolistas del plantel veracruzano cumplieron con una serie de ejercicios de calentamiento a un costado del terreno de juego, mismos que fueron organizados y supervisados por el preparador físico, Sergio Salas.

Ya entrados en calor, los jugadores de la escuadra porteña escucharon las indicaciones del cuerpo técnico y cumplieron con un circuito destinado a la resistencia física, mismo que duró poco más de una hora.

Finalmente, se realizaron los estiramientos de afloje pertinentes.

Por la tarde los escualos volverán al Coloso del Fraccionamiento Virginia para su segunda práctica del día en la que estarán repasando aspectos técnicos y tácticos bajo la supervisión del Director Técnico, Enrique Meza Enriquez.

Este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán la primera etapa de la pretemporada con un entrenamiento matutino y posteriormente viajarán a Toluca donde estarán trabajando hasta el próximo fin de semana.